Espectáculos

Estados Unidos le prohibió la entrada a Norkys Batista

(26/10/2017).- La actriz venezolana, Norkys Batista, denunció a través de su cuenta de Instagram que no podrá cumplir con los compromisos pendientes de su obra en Miami, Nueva York, Orlando y Houston, debido a que debe solucionar “unos inconvenientes porque se escaparon unos detalles de las manos”, comentó la artista.

Norkys estaba acompañada del equipo de Orgasmos, entre ellos su compañero Xavy Muñoz, coprotagonista de la obra teatral, y notificó que no pudieron entrar a Estados Unidos, por lo que han decidido suspender las funciones que tenían pautadas.

Además, agregó “a última hora se nos presentaron inconvenientes y para nadie es un secreto que viajar a Estados Unidos es un proceso engorroso, tedioso y bastante fastidioso”. Luego, Batista pidió disculpas a sus patrocinantes, a su público y a quienes irían a verla, pero prometió solventar los problemas pronto.

A pesar de que la también modelo no reveló la causa del problema, manejamos de forma extraoficial que el veto se produjo porque Norkys se había enriquecido de forma ilegal en Estados Unidos, ya que trabajaba en el país norteamericano con su visa de turista; y no con la visa de artista o de trabajo, como debería ser.

Con información del Farandi

Palabras Desconocida

  • Manducar: “Comer”

  • Magalómano: “Persona que sufre de delirios de grandeza”

  • Atisbar: “Observar algo con atención pero con disimulo”

  • Tripofobia: “Fobia a los agujeros, a los hoyos o a los puntos"